jueves, 11 de enero de 2007

Cebollas rellenas


Cebollas rellenas

Receta de cebollas rellenas:
Los ingredientes 10 cebollas medianas, 10 salchichas, ½ litro de caldo de ave, 100 gramos de pasas de Corinto, 200 gramos de arroz salvaje, 2 deditos de salsa de soja, 1 cucharadita de cilantro picado, aceite, pimienta y sal.
Preparación:Cuece el arroz en un cazo grande con agua y un poco de sal hasta que veas que está en su punto, dispón las pasas en un bol con agua caliente durante una hora.
Pela y escalda las cebollas en una olla con agua hirviendo con un poco de sal durante 5 minutos, seguidamente, escurre y seca las cebollas. Con la ayuda de un cuchillo bien afilado, vacía el interior de las cebollas con mucho cuidado para evitar que se rompan.
Pica finamente la pulpa obtenida de las cebollas y rehoga en una sartén con un poco de aceite hasta que veas que se ha dorado. Agrega ahora las salchichas previamente troceadas, las pasas escurridas y finalmente el arroz previamente escurrido. Remueve todo el conjunto y sazona con un par de cucharadas de salsa de soja, un poco de pimienta recién molida y sal, vuelve a mezclar y tras unos minutos, retira la sartén del fuego.
Rellena las cebollas con la mezcla preparada y colócalas en una fuente refractaria. Riega las cebollas con el caldo e introduce la fuente en el horno previamente precalentado a 200º C, cuece durante 15 minutos.
Retira la fuente y dispón las cebollas en los platos de servicio, espolvorea con un poco de cilantro y acompaña las cebollas con un poco de la salsa resultante de la cocción.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn, consejos, recetas, sugerencias, tips y todo relacionado a una buena cocina.

1 comentario:

Canpalte dijo...

Me encantan las cebollas rellenas, Saludos desde Tienda Erotica